Sabemos que por ninguna circunstancia debe faltar en un portafolio o monedero que se precie una tarjeta de visita que identifique a un profesional o empresario, porque nunca sabes cuando se presentar la oportunidad, hemos elaborado una lista con siete elemento básicos imprescindibles.
Tus tarjetas siempre a mano
De hecho, como detalle curioso, en culturas como la japonesa, no presentar una tarjeta de visita en una reunión se considera una falta de respeto inminente.
Por ello, bajo ninguna circunstancia debe faltar este instrumento publicitario inmediato y objetivo.
Contar con una tarjeta siempre a la mano es, una lección aprendida, pero, ¿sabes que es lo que no debe faltar en una?
A la hora de sentarte junto a tu experto en diseño e impresión de confianza, ¿estas al tanto de lo que nunca debe faltar en una tarjeta de presentación?
Si tienes dudas al respecto, es el momento de despejarlas, pues estando al tanto de todo aquello que se debe mostrar, el objetivo que quieras lograr no tendrá cortapisas, ni atajos y podrás dar efectiva y rápidamente en el blanco.
Consulta nuestros precios de tarjetas
Al lío, vamos con los siete aspectos a tener en cuenta.
Para que sea considerada como un producto totalmente profesional, tu tarjeta de visita debe contar con los siguientes elementos básicos:
1.- Impresión como mínimo en papel de 350 gramos.
2.- Mostrar el logotipo de tu empresa y eslogan si lo tienes.
3.- Nombre del profesional en el caso de tratarse de un comercial o autónomo.
4.- Direcciones web y física, así como horario de atención al público de tu negocio, y sede en otras localizaciones si las hubiere.
5.- Código QR pues a través de esta opción podrás derivar a quien tenga en su mano tu tarjeta a tu web, catalogo de producto o visita virtual a tu tienda con un simple escaneo, conectándola además con funciones tan novedosas como FLICKR, entre otras.
6.-Si la tarjeta está hecha directamente para representar tu negocio de hostelería o restauración, es factible que también que utilices su anverso con el fin de imprimir un sistema de fidelización.
Donde el cliente podrá tras marcar un determinado número de visitas, conseguir premios disfrutando de promociones y descuentos.
7.- Icono de redes sociales.
Esto es tendencia, las tarjetas de visita resultan ampliamente prácticas cuando en su tiro o su retiro cuentan con el logo de instagram, facebook, whatsapp u otra social media que ayude al negocio en cuestión ser ubicado en la red.
La tarjeta de visita, soporte comercial.
Para que cumpla con esta misión, antes de ocuparte de color, forma, cantidad de ejemplares y otros factores de orden estético, debes suplir estos aspectos básicos los cuales se reflejarán en todos los elementos técnicos con los que habitualmente debe contar esté articulo apreciado no sólo por la información que suministran a terceros sino también por su manera de presentación.
En ABC Imprenta somos expertos en la impresión de tarjetas de visita.
Las podemos imprimir en cualquier tipo de papel:
–Estucado.
–Offset.
–Reciclado.
-Verjurado, etc.
En cualquier color y forma troquelada y tamaño, es uno de los productos que mas tocamos dado que somos muy creativos a la hora de embarcarnos en cualquier proyecto.
Consúltanos tus necesidades y te presentaremos nuestra mejor propuesta.
Escríbenos un correo o llámanos al 963 356 036, ¡te esperamos!